martes, 4 de marzo de 2014

jane vulturis

Preciosa y sádica en extremo, su caminar es ligero y su hablar es como un canto de sirena, así la define Bella cuando la conoce, la niña-mujer consentida de Aro es sin duda, una de las mejores armas letales del clan de los Volturi.
Jane nació en un pueblo llamado Cambeo Santo Estevo al centro de Galicia, a mediados del siglo V junto con su hermano Alec, ambos gemelos crecieron en la época de la edad media, etapa del oscurantismo donde imperaba la producción feudal y el imperio Católico de la inquisición, dominaba toda Europa.
Desde su nacimiento Jane fue una niña extraña que se caracterizó por su suspicacia y manipulación, pues al igual que Alice Cullen causaba miedo por sus “poderes mentales”, su propia madre la llevó con un sacerdote para exorcisar los demonios, el hombre recomendó que la aislara de su hermano y de los sirvientes, pero todo fue en vano, Alec también era especial…
Al ver su madre que los niños los aislaban en el catecismo decidió ella misma ser la institutriz, pero el paso del tiempo y los constantes dolores de cabeza que la niña le causaban por culpa de la tensión que ella provocaba, hicieron enloquecer a la madre a tal punto, que su fanatismo religioso la encegó.
Su padre en conferencia con el sacerdote decide en ese momento quemarlos, pues los falsos intentos de exorcismo y purificación eran en vano, los niños tenían algo malo que debían de eliminar, inmediatamente después, fueron acusados de brujería.
Jane adquirió un especial rencor hacia sus padres, por lo que él único ser en el que puede confiar en el mundo es su hermano, que desgraciadamente también se siente aislado de la sociedad, pero sólo un hombre los entiende: Aro.
Aro Volturi por aquel entonces viajaba por España para “cazar talentos”, en ese entonces era difícil encontrar personas con dones especiales debido a que la inquisición torturaba a muchas almas inocentes por banalidades, el vampiro hastiado, decide dejar su búsqueda a cosas más importantes, hasta que conoce a Jane y Alec durante su juicio, pero le llaman especialmente la atención la manipulación y sagacidad de Jane a su corta edad, pues una niña de tan sólo 8 años estaría atormentada y asustada ante amenazas de muerte. Aro decide reclutarla, y minutos antes de prenderse la hoguera, ambos niños son rescatados de las garras de la inquisición, pues los hermanos Vulturi saquean e incendian la ciudad entera con el único objetivo de llevárselos y entrenarlos para su guardia.
Desde entonces Jane ve a Aro como a su padre y líder a seguir, pues la lealtad y admiración hacia el hombre que la rescató de su mundo cruel, la hacen una de las armas más letales y dignas de ser cuidadas.
La niña creció muchos años por medios naturales, pues ambos eran demasiado pequeños para ser convertidos, hasta que Aro decide a la corta edad de 13 años, convertirla en vampiro…Así se exacerban sus poderes, y Aro descubre que la niña puede infligir dolor psicológico como tortura, hasta matar a quién ella se lo proponga.
A pesar de su aspecto inofensivo y su extrema belleza física, hasta los temibles Felix y Dimitri le temen, pues sus letales poderes, convencen a la mente de que padece el peor de los dolores espirituales, a los que Bella es inmune.
Joven metódica y sarcástica, odia la vida humana y no tiene escrúpulos, es quizá, el alma más rencorosa y vil del clan de los Volturi, muy por encima de su hermano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario