martes, 4 de marzo de 2014

renesme

Tiene las mismas facciones y el color del pelo que Edward, aunque tiene los mismos rizos que su
abuelo Charlie. Le lleva largo hasta la cintura. Tiene los ojos grandes y  marrón chocolate con leche, al igual que Bella cuando fue humana. Bella y Jacob la describen como la persona más hermosa del mundo, apesar de su corta edad. Su piel es suave y según Bella blanca como las perlas y con mejillas rosadas. Tiene la temperatura normal de un humano aunque a lo mejor unos grados más.
Ella brilla a la luz del sol, pero no con tanta intensidad como los vampiros.
Llegará a la madurez física a los siente años, aunque aparentará diecisiete y vivirá eternamente.
Sabemos que tiene un bonito caminar, parecido al de Alice.

Historia

Renesmee Carlie Cullen nació el 10 de septiembre de 2006. Renesmee es la hija semihumana y semivampiro de Bella y Edward.

Es engendrada en la luna de miel de sus padres, cuando Bella aún es humana. El embarazo dura 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras Bella está embarazada, Renesmee involuntariamente le rompe varios huesos a su madre. Su padre está en contra de que ella naciera, porque piensa que Bella podría morir y además no sabía que criatura extraña sería Renesmee. Pero, casi al final del embarazo, Edward

consigue leer los pensamientos de la niña y se da cuenta de que ella quiere mucho a su madre y no quiere hacerla daño, en
Edward Bella y Nessie
tonces desiste de la idea de acabar con ella.
Después de un embarazo complicado, cuando Jacob la ve, la imprima. Al pasar unos días del nacimiento de Renesmee, le coge tanto cariño a Jacob hasta el punto de llamarlo "Mi Jacob"
En sus primeros días bebe sangre humana, gracias a su abuelo Carlisle, que se la consigue del banco del hospital, pero luego se acostumbra  a la dieta vegetariana de su familia. También puede alimentarse de comida normal, aunque no lo prefiere porque no la gusta tanto.
Un día sale de caza con su madre y Jacob y allí se encuentran con Irina, una vampira del Clan Denali. Irina confunde a Renesmee con un niño inmortal y acude a los Vulturis a acusarlos, ya que está prohibido crear niños inmortales. Además, secretamente, lo hace por venganza, porque la manada de Jacob mató a Laurent, de quien ella estaba enamorada y  quien, en Luna Nueva, intentaba asesinar a Bella.
Los Cullen, al enterarse de que Irina los había acusado de algo falso, buscan testigos por todo el mundo para que puedan ayudarles y decir que Renesmee no es una niña inmortal.
Cuando los Vulturis llegan para aclarar el asunto les demuestran que Renesmee no es una niña inmortal, gracias al don de esta. No conformes, los Vulturis dicen que no saben como actuar, puesto que no hay otra criatura así no saben si la niña será un peligro para la comunidad vampírica o no. En ese momento llegan Alice y Jasper con un vampiro llamado Nahuel, que, al igual que Renesmee es semihumano y semivampiro. Nahuel explica que no causa problemas, que sabe vivir siendo responsable de su naturaleza y que puede nutrirse con sangre o comida normal. Va acompañado de su tía, la que cuenta como su hermana conoció al padre de Nahuel y como lo concibió. Los Vulturis al no tener ninguna excusa para acabar con Renesmee deciden retirarse pero no sin antes acabar con Irina por su error

No hay comentarios.:

Publicar un comentario