martes, 4 de marzo de 2014

esme cullen

Nació en 1895, vivió en Columbus (Ohio) y para aquel entonces se llamaba Esme Anne Platt. Conoció a Carlisle por primera vez cuando tenía 16 años, se había roto una pierna trepando un árbol y fue él quien la atendió. Poco tiempo después, Carlisle se mudó, pero nunca olvidó esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara. Se casó a los 22 años con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su marido no era lo que esperaba ya que éste la maltrataba. Avisó a sus padres, y ellos le advirtieron que debía ser una buena esposa y callarse. Cuando descubrió que estaba embarazada, huyó para evitar que su hijo sufriera los maltratos de su padre. Fue al norte a vivir con una prima segunda, pero cuando sus padres se enteraron del lugar en el que se encontraba se mudó al norte. Logró pasar desapercibida haciéndose pasar por una viuda de guerra. En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después de nacido. Tras la muerte de su hijo, no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado y se rompió varios huesos. La dieron por muerta, aunque su corazón seguía latiendo, y fue trasladada a la morgue. El doctor Cullen estaba trabajando en el área y reconoció a la alegre y hermosa joven que había atendido 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampiro porque creyó que no merecía morir. Más tarde, Esme y Carlisle se casaron a pesar de que él es 300 años mayor que su esposa (cronológicamente) y ella 3 años mayor (biológicamente). Carlisle es muy detallista, hasta le llegó a regalar una isla. Carlisle es el que ella ama y han permanecido juntos casi un siglo y se convirtieron en los "padres" de los Cullen. Siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial.
No tiene don extrasensorial, pero el amor incondicional por su familia es su mayor cualidad.

Aspecto Físico

Mide 5'6" de alto, más o menos 1.70 metros, con cabello color caramelo. Tiene ojos dorados/negros, depende de su sed, y piel pálida. Su cara es en forma de corazón y es delgada pero redondeada. Es extremadamente hermosa, como todos los vampiros y tiene cejas delicadas. Carlisle la describe como deslumbrante, deseable como una diosa. Cuando Bella la ve por primera vez, Esme le recuerda la inocencia del cine mudo. En los libros, Bella siempre está sorprendida por la belleza y juventud de Esme. Esme es una persona extremadamente cálida, con la habilidad de amar apasionadamente. Siempre tuvo un dolor materno, por lo que es capaz de abrirle su corazón a sus hijos adoptivos. Esme tiene una motivación familiar. Ama a Carlisle, sus hijos, Bella, Renesmee y es muy protectora con ellos.

Relaciones
 

  • Charles Evenson: Fue su primer esposo, se separó de él cuando se dio cuenta de que no era lo que esperaba y huyó a casa de una prima cargando con un hijo de él.
  • Carlisle Cullen: Es esposo de Esme, a pesar de que es 3 años menor que ella (físicamente), él es muy detallista, hasta le llegó a regalar una isla llamada "Isla Esme", en su honor. Carlisle es el que ella ama y han permanecido juntos noventa años. Tiempo después se hicieron padres adoptivos de Rosalie Hale, Emmett Cullen, Alice Cullen, Jasper Hale y Edward Cullen. Este último se enamora de Bella Swan y tienen una hija Renesmee Cullen, convirtiendo así a Esme en abuela.

renesme

Tiene las mismas facciones y el color del pelo que Edward, aunque tiene los mismos rizos que su
abuelo Charlie. Le lleva largo hasta la cintura. Tiene los ojos grandes y  marrón chocolate con leche, al igual que Bella cuando fue humana. Bella y Jacob la describen como la persona más hermosa del mundo, apesar de su corta edad. Su piel es suave y según Bella blanca como las perlas y con mejillas rosadas. Tiene la temperatura normal de un humano aunque a lo mejor unos grados más.
Ella brilla a la luz del sol, pero no con tanta intensidad como los vampiros.
Llegará a la madurez física a los siente años, aunque aparentará diecisiete y vivirá eternamente.
Sabemos que tiene un bonito caminar, parecido al de Alice.

Historia

Renesmee Carlie Cullen nació el 10 de septiembre de 2006. Renesmee es la hija semihumana y semivampiro de Bella y Edward.

Es engendrada en la luna de miel de sus padres, cuando Bella aún es humana. El embarazo dura 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras Bella está embarazada, Renesmee involuntariamente le rompe varios huesos a su madre. Su padre está en contra de que ella naciera, porque piensa que Bella podría morir y además no sabía que criatura extraña sería Renesmee. Pero, casi al final del embarazo, Edward

consigue leer los pensamientos de la niña y se da cuenta de que ella quiere mucho a su madre y no quiere hacerla daño, en
Edward Bella y Nessie
tonces desiste de la idea de acabar con ella.
Después de un embarazo complicado, cuando Jacob la ve, la imprima. Al pasar unos días del nacimiento de Renesmee, le coge tanto cariño a Jacob hasta el punto de llamarlo "Mi Jacob"
En sus primeros días bebe sangre humana, gracias a su abuelo Carlisle, que se la consigue del banco del hospital, pero luego se acostumbra  a la dieta vegetariana de su familia. También puede alimentarse de comida normal, aunque no lo prefiere porque no la gusta tanto.
Un día sale de caza con su madre y Jacob y allí se encuentran con Irina, una vampira del Clan Denali. Irina confunde a Renesmee con un niño inmortal y acude a los Vulturis a acusarlos, ya que está prohibido crear niños inmortales. Además, secretamente, lo hace por venganza, porque la manada de Jacob mató a Laurent, de quien ella estaba enamorada y  quien, en Luna Nueva, intentaba asesinar a Bella.
Los Cullen, al enterarse de que Irina los había acusado de algo falso, buscan testigos por todo el mundo para que puedan ayudarles y decir que Renesmee no es una niña inmortal.
Cuando los Vulturis llegan para aclarar el asunto les demuestran que Renesmee no es una niña inmortal, gracias al don de esta. No conformes, los Vulturis dicen que no saben como actuar, puesto que no hay otra criatura así no saben si la niña será un peligro para la comunidad vampírica o no. En ese momento llegan Alice y Jasper con un vampiro llamado Nahuel, que, al igual que Renesmee es semihumano y semivampiro. Nahuel explica que no causa problemas, que sabe vivir siendo responsable de su naturaleza y que puede nutrirse con sangre o comida normal. Va acompañado de su tía, la que cuenta como su hermana conoció al padre de Nahuel y como lo concibió. Los Vulturis al no tener ninguna excusa para acabar con Renesmee deciden retirarse pero no sin antes acabar con Irina por su error

jane vulturis

Preciosa y sádica en extremo, su caminar es ligero y su hablar es como un canto de sirena, así la define Bella cuando la conoce, la niña-mujer consentida de Aro es sin duda, una de las mejores armas letales del clan de los Volturi.
Jane nació en un pueblo llamado Cambeo Santo Estevo al centro de Galicia, a mediados del siglo V junto con su hermano Alec, ambos gemelos crecieron en la época de la edad media, etapa del oscurantismo donde imperaba la producción feudal y el imperio Católico de la inquisición, dominaba toda Europa.
Desde su nacimiento Jane fue una niña extraña que se caracterizó por su suspicacia y manipulación, pues al igual que Alice Cullen causaba miedo por sus “poderes mentales”, su propia madre la llevó con un sacerdote para exorcisar los demonios, el hombre recomendó que la aislara de su hermano y de los sirvientes, pero todo fue en vano, Alec también era especial…
Al ver su madre que los niños los aislaban en el catecismo decidió ella misma ser la institutriz, pero el paso del tiempo y los constantes dolores de cabeza que la niña le causaban por culpa de la tensión que ella provocaba, hicieron enloquecer a la madre a tal punto, que su fanatismo religioso la encegó.
Su padre en conferencia con el sacerdote decide en ese momento quemarlos, pues los falsos intentos de exorcismo y purificación eran en vano, los niños tenían algo malo que debían de eliminar, inmediatamente después, fueron acusados de brujería.
Jane adquirió un especial rencor hacia sus padres, por lo que él único ser en el que puede confiar en el mundo es su hermano, que desgraciadamente también se siente aislado de la sociedad, pero sólo un hombre los entiende: Aro.
Aro Volturi por aquel entonces viajaba por España para “cazar talentos”, en ese entonces era difícil encontrar personas con dones especiales debido a que la inquisición torturaba a muchas almas inocentes por banalidades, el vampiro hastiado, decide dejar su búsqueda a cosas más importantes, hasta que conoce a Jane y Alec durante su juicio, pero le llaman especialmente la atención la manipulación y sagacidad de Jane a su corta edad, pues una niña de tan sólo 8 años estaría atormentada y asustada ante amenazas de muerte. Aro decide reclutarla, y minutos antes de prenderse la hoguera, ambos niños son rescatados de las garras de la inquisición, pues los hermanos Vulturi saquean e incendian la ciudad entera con el único objetivo de llevárselos y entrenarlos para su guardia.
Desde entonces Jane ve a Aro como a su padre y líder a seguir, pues la lealtad y admiración hacia el hombre que la rescató de su mundo cruel, la hacen una de las armas más letales y dignas de ser cuidadas.
La niña creció muchos años por medios naturales, pues ambos eran demasiado pequeños para ser convertidos, hasta que Aro decide a la corta edad de 13 años, convertirla en vampiro…Así se exacerban sus poderes, y Aro descubre que la niña puede infligir dolor psicológico como tortura, hasta matar a quién ella se lo proponga.
A pesar de su aspecto inofensivo y su extrema belleza física, hasta los temibles Felix y Dimitri le temen, pues sus letales poderes, convencen a la mente de que padece el peor de los dolores espirituales, a los que Bella es inmune.
Joven metódica y sarcástica, odia la vida humana y no tiene escrúpulos, es quizá, el alma más rencorosa y vil del clan de los Volturi, muy por encima de su hermano

domingo, 2 de marzo de 2014

la historia de edward cullen

Según él mismo explica en 'Crepúsculo', primera parte de dicha saga, nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen (actualmente "Edward Anthony Masen Cullen"). Con 17 años ,faltaba un año para convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata a Bella Swan, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.
Esto ocurrió en el verano boreal de 1918, según el relato del propio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que, diez años después de su conversión (en 1928), Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana asesinando a personas "malas y criminales" que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena y el mundo se libraría de un criminal, pero unos pocos años después él empieza a verse a sí mismo como un horrible monstruo y decide regresar al lado de Carlisle para corregir su existencia
Finalmente termina adaptándose al estilo de vida de un vampiro vegetariano, y se muda a Forks junto a toda la familia.
Luego conoce a Bella Swan, de la cual se enamora perdidamente, llegando al punto de amarla más que a su propia vida y dando su propia vida por ella. Años después tienen una hija llamada Renesmee Cullen. La cual en un principio el no queria ya que tenia miedo que el bebe le hiciera daño a Bella, pero cuando nace la niña y Bella logra sobrevivir (convirtiendose en vampira) logra llegar a aceptarla.
Su familia de vampiros está formada por Los Cullen: Alice Cullen, Emmett Cullen, Carlisle Cullen, Esme Cullen y Los Hale: Jasper Hale, Rosalie Hale. Así es como se presentan delante de los humanos (Jasper y Rosalie son rubios por eso se presentan con otros apellidos). También Carlisle y Esme dicen, a los humanos, que son adoptados ya que ambos parecen muy jóvenes como para tener hijos adolescentes (Alice, Edward, Emmett son adoptados y Rosalie y Jasper son los sobrinos de Esme, ya que sus padres murieron).

apariencia fisica de edward cullen

En la saga "Crepúsculo", Bella describe a Edward como un ser insoportablemente hermoso, a veces ella misma cree que un ser como él no puede existir. También dice que es tan perfecto que no entiende como pudo haberse fijado en ella, cree que son una pareja dispareja. En varias ocasiones menciona la perfección de sus rasgos faciales (pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados) y físicos, y hasta llega a compararlo con el Adonis de la mitología griega. Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Igualmente, cuando su sed se acentúa aparecen oscuras ojeras debajo de sus ojos. Su cuerpo es esbelto, alto, de unos 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmett ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.

kate denali

descripción física
Al igual que el resto de los vampiros su piel es extremadamente palida. Posee una belleza extraordinaria, mayor a la de Rosalie Cullen. Es un poco mas alta que el resto de sus hermanas. Su cabello es largo, liso y de color rubio muy pálido. De sus 2 hermanas, tiene un lazo mucho mas estrecho con Tanya, con la cual casi siempre esta.Tiene labios rosas y carnosos. Nariz fina y delicada, y cejas perfectas.
su historia
Kate, cuyo nombre verdadero es Katrina, junto a Irina y Tanya, fueron creadas por una vampiresa llamada Sasha, quien se convirtió en su figura materna despues de su transformacion. Al quedar huerfanas de madre, se consideran familia extensa de los Cullen, después de que su madre fuese asesinada por los Vulturis por crear a un niño inmortal llamado Vasili. Afortunadamente, ellas no sabían nada sobre el niño hasta que lo vio arder en los brazos de su madre. Se encontraban originalmente en Rusia y se alimentaba de seres humanos masculinos después de una relación sexual, pero más tarde se trasladó con sus hermanas a Alaska para adaptarse a una dieta vegetariana después de desarrollar conciencia y decidir respetar la vida humana.
Algún tiempo después, se les unieron Eleazar y Carmen , y Laurent (este como pareja de su hermana Irina, por poco tiempo) después de salir del Aquelarre de James, antes de perder la vida a manos de los hombres lobo.
De su vida humana se sabe poco, solo que accidentalmente cayó a un pantano de anguilas electricas que no dudaron en atacarla y dejarla al borde de la muerte. Sus piernas habían quedado desfiguradas por los choques electricos recibidos y los borbotones de sangre por las heridas atrajeron a Sasha que andaba cerca de la escena y que no dudo en salvarla y transformarla al ver que era solo una joven, quien después se convertiría en su hija.

viernes, 28 de febrero de 2014

historia de emmett cullen

Emmett McCarty nació en 1915 en Tennessee. En 1935 estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Estaba muy grave y apunto de morir cuando Rosalie lo encontró. Y le llevo a casa para que Carlisle le transformara. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios y que fue salvado por un ángel. Alguna que otra vez ha recaído en la tentación de la sangre humana, pero es, igualmente, respetuoso de los humanos. Emmett y Rosalie llevan juntos desde que ella lo salvó. Su relación es la más física de la familia Cullen, pero están muy enamorados y se han casado en diversas ocasiones, ya que disfruta con ese tipo de ceremonias y las lunas de miel, e intentan llevar una vida más normal y humana, de la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal. Ve a Rosalie como su ángel y la ama más que a nada, le concede todos sus caprichos y es el único con quien Rosalie se puede mostrar completamente dulce.

domingo, 23 de febrero de 2014

bella cullen por fin vampira

Amanecer

En el primer capítulo de Amanecer, se revela que Bella y Edward han dicho a los padres de ambos sus intenciones de casarse, teniendo las bendiciones de los mismos. Alice está ocupada haciendo los preparativos para la boda, para la que queda un día. Mientras tanto, Edward le ha comprado un Mercedes Guardian, visto como un signo de la compasión y el cuidado o como sobreprotección y la preocupación por su seguridad. Este coche es para uso temporal, hasta que se convierta en un vampiro, reemplazándolo luego por un Ferrari rojo. Mientras tanto, Bella se siente culpable por Jacob, en la creencia de que su rechazo lo obligó a huir.
La boda va bien, y Bella se encuentra con el coven Denali por primera vez. Jacob llega a la fiesta a pesar de su rechazo, y Bella está muy aliviada al ver que ha decidido ir después de todo. Sin embargo, él discute con ella sobre su deseo de hacer el amor con Edward mientras ella siga siendo humana. Por suerte, sólo el hombres lobo y los Cullen les oyen. Y la manada de Jacob se lo lleva para impedir que él se convierta y le haga daño a Bella.
Edward y Bella salen de luna de miel a Isla Esme, donde consuman su matrimonio. Bella más tarde se da cuenta que ella está teniendo síntomas inusuales y cambios de apetito, pero no hace caso. Después de ver una caja de tampones, se da cuenta de que está embarazada de un mitad humano mitad vampiro. Edward inmediatamente la lleva de vuelta a Forks, donde él y Carlisle puedan provocarle una aborto, aunque ella antes habla con Rosalie para que la ayude a proteger a su hijo.
Su bebé se desarrolla a un ritmo muy rápido, y ella se pone muy enferma. Se vuelve incapaz de aceptar los alimentos, y se está muriendo lentamente. Edward le pide a Jacob que trate de convencerla para abortar, pero Bella se niega, porque quiere al niño. A través de bromas de Jacob, Edward sugiere entonces que Bella beba sangre humana donada, y rápidamente se vuelve más fuerte, aunque por desgracia también hace tan fuerte al bebé que le rompe algunas costillas por accidente. Poco después, Edward se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos del bebé, ahora que se ha desarrollado lo suficiente su cerebro, y comienza a aceptar al bebe cuando escucha que "adora a Bella". Jacob señala que Edward nunca podría odiar a alguien que amaba a Bella, y es por eso que él ya acepta al bebé. Además, después de ir en contra de las órdenes de Sam para matar a Bella y su hijo, Jacob forma su propia manada con Leah y Seth Clearwater para protegerla a ella y a los Cullen.
Tras más problemas, el endurecimiento implica un desprendimiento de la placenta; viéndose Edward, Rosalie y Jacob obligados a realizar una cirugía de emergencia desde que Carlisle está cazando con Esme. El cuerpo de Bella está casi destruido en el proceso - con varias costillas rotas, pierde grandes cantidades de sangre y la médula espinal se rompe. Al ver que el bebé es una niña, Bella decide nombrar al bebé " Renesmee" justo antes de que su corazón deje de latir. Edward le inyecta a su corazón algo de su propio veneno y le muerde el cuerpo en varios lugares, convirtiéndola en vampiro. Jacob va a matar a Renesmee ya que él cree que ella mató a Bella mientras ella daba a luz, pero le deja su impronta en su lugar.
Bella experimenta la agonía completa de la transformación - la sensación de ser quemada vivo, mientras piensa en lo que le duele que James no pueda acercarse a ella. Pero ella decide quedarse completamente quieta durante todo el proceso para evitar herir los sentimientos de Edward. Su transformación se completa al cabo de tres días, siendo ya una vampiro. Dice que ella puede notar cómo todo es diferente ahora que ella es una recién nacida: sus sentidos se mejoran a grandes longitudes. Tiene visión nueva, por la que sus nuevos ojos por primera vez ven luces en los lugares, afirmando ver un "octavo" color que emana de ella, una luz UV. Poco después de su creación, Edward la lleva a su primera cacería. Ella salta por la ventana con mucha gracia quitándose sus zapatos y corriendo descalza por el bosque. Demuestra tener un control de sí misma increíble cuando huye del olor de la sangre humana, algo que Edward le enseño .
Aunque todo el mundo está preocupado por la sed, ella se las arregla para mantener un control completo y abrazar a su hija. Bella descubre más adelante que Jacob está imprimado de Renesmee, lo que la hace enojarse mucho, ya que es solo una bebe; consigue calmárse, no sin antes tratar de matar a Jacob después de enterarse de que también él había apodado a su hija "Nessie", por el monstruo del Lago Ness. Más tarde, Jacob, consciente de que los Cullen están planeando mudarse lejos, muta a su forma de lobo delante de Charlie, este se sorprende al descubrir que Bella conoce todo desde hace años, y al ir a verla a la casa de los Cullen bella le responde a sus preguntas diciéndole que le contestará sólo lo que sea absolutamente necesario que el sepa. Esto permite mantener a Bella con su padre en su nueva vida sin ponerlo en peligro de que los Volturi lo asesinen por saber su secreto. Bella se adapta a su nueva vida extremadamente bien, yendo tan lejos como para pensar que estaba destinada a ser una vampireza o una vampira.
Meses más tarde, Bella está paseando con Jacob y Renesmee en el bosque cuando un vampiro, Irina, ve a su hija y la confunde con un niño inmortal, cuya creación es un crimen atroz en el mundo de los vampiros. Cuando Alice se entera de que los Volturi y su guardia entera viene a destruir a los Cullen, ella huye con Jasper en una misión secreta, dejando pistas ocultas a Bella para encontrar a Jason Jenks y hacer pasaportes e identificaciones para Renesmee y Jacob si no logran detener a los Volturi. Los Cullen buscan otros vampiros para ser testigos, para convencer a los Volturis que Renesmee no es una niña inmortal sino que es mitad humana, mitad vampiro, que crece día a día. Cuando los Volturi llegan, los Cullen y sus aliados logran convencerlos de que realmente Renesmee es mitad humano, pero Aro, ignorando las reivindicaciones de los Cullen y algunos de sus amigos, intenta justificar todo lo posible para matar a los Cullen. Antes de declarar una guerra, Alice y Jasper llegan con los vampiros Ticunas, una joven mujer nativa y su sobrino el mitad vampiro Nahuel, para demostrar que el futuro de Renesmee es seguro para el mundo de los vampiros. Los Volturi no tienen más argumentos para declarar una guerra con los Cullen y se retiran a Volterra, aunque Irina paga por su error con su vida. AL final Alice ve el futuro de Jacob y Reneesme, los ve en una playa juntos.

alice cullen su historia

Mary Alice Brandon nació en 1901 en Biloxi (Misisipi). Fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones, lo que para sus familiares es un síntoma de locura. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital por la pureza de su actitud y lo sufrido de su situación. James Witherdale, un vampiro rastreador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.
Cuando tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico advirtió las intenciones de James y decidió convertirla para alejarla del gusto del cazador. Cuando James se dio cuenta, se puso furioso y en venganza mató al anciano.
Ya siendo vampiro vaga un corto tiempo sin rumbo fijo habituándose a su nueva vida y entonces es cuando ve por primera vez a Jasper en una de sus visiones. Nota su desesperanza y su creciente aversión a seguir con esa vida tan sangrienta y busca desesperadamente algo que lo llene de esperanza. En 1948 se encuentran por primera vez en una cafetería de Filadelfia donde ella le dice que lleva bastante esperándolo y él se disculpa, porque ante todo es un caballero, empezando allí su larga e interminable historia de amor.
Alice había visto a los Cullens en sus visiones y comenzó a practicar su estilo de vida, una vez que se consiguió con Jasper fueron en la búsqueda de la familia Cullen, fue en 1950 que logra conseguirlos y se presenta ante la familia saludando a todos por su nombre y contándoles sobre sus visiones y el pasado de Jasper, y llego a adueñarse de la familia con su jovial estado de ánimo.
En Crepúsculo, cuando James está con Bella en el estudio de ballet, le cuenta todo lo sucedido con Alice durante su vida humana, y Edward le muestra a Alice el video que James había echo cuando intentaba matar a Bella y donde cuenta sobre la conversión de Alice. Cuando los Cullen se marchan de Forks en Luna Nueva, Alice decide investigar sobre su vida humana en Biloxi. Encuentra la hoja de admisión en el psiquiátrico y su propia tumba. Ambas datan de la misma fecha, por lo que se deduce que su padre prefirió tomarla por muerta. Descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y que su hija aún vive en Biloxi, aunque no se atreve a conocerla.

la saga crepusculo

estas son las portadas de los libros publicados de esta saga esperando tener la nueva portada de sol de medianoche